Mango_Sunrise_Berrysur-removebg-preview.png
Berrysur Logo_edited.jpg

+

logo-todosreciclamos-2020.png

¡Una gran alianza!

Acerca de Berrysur

Berrysur es una empresa familiar del sur de Chile que busca promover la vida saludable a través de alimentos sanos tales como jugos, smoothies y batidos veganos, entre otros.

Tienen productos listos para servir que rescatan el sabor de lo hecho en casa, que ponen en valor las bondades de nuestra tierra y que demuestran que lo sano también es rico!

 

Conoce sus valores:

✔ Sustentabilidad

✔ Responsabilidad Social

✔ Pasión

✔ Respeto

✔ Innovación

Berrysur, promoviendo una vida saludable y aportando en el cuidado del medioambiente

Te contamos sobre el proceso de compensación ambiental a lo largo de esta gran alianza. 

 

Berrysur es una empresa consciente y ha hecho de la sustentabilidad un pilar fundamental de su marca.

Gracias a nuestra alianza, Berrysur ha ayudado a desviar de rellenos sanitarios y de nuestro medioambiente cerca de 12 toneladas de vidrio, a la fecha.

Resultados con todosreciclamos

✔  Alianza y fomento del reciclaje desde el 2018.


✔ ️ Residuos compensados ​​por gestores de reciclaje: 11.800 kg de vidrio.


✔  ️Se ha beneficiado a 2 gestores de reciclaje en la Región Libertador Gral. B. O'Higgins y en la Región Metropolitana.

✔ ️ La alianza ha ayudado a generar visibilidad ante los consumidores sobre el reciclaje y la sustentabilidad de la empresa. 

Berrysur Jugos

Los desafíos de la marca

“Considero que el gran reto de Berrysur en cuanto a sustentabilidad (y el de todas las marcas en general), es pasar de las palabras a la acción. Es decir, ir más allá de tener políticas sustentables en el papel y replantear el modelo de negocios donde este desafío se transforme en una oportunidad y que estas acciones sean sostenibles en el largo plazo." nos cuenta Paola Martini.

Trabajar con todosreciclamos significa acercarnos un paso más a ser la empresa sustentable en el tiempo que buscamos ser.

"

          "

Paola Berrysur

Paola Martini, Gerente Comercial Berrysur

¿Cuál fue su motivación para empezar a trabajar juntos?

“Al ser una empresa más pequeña, no podemos hacernos cargo de todo nosotros mismos, y es ahí donde es necesario buscar aliados estratégicos que te ayuden a cumplir las metas, lo cual también va de la mano con ser sustentables y sostenibles, se genera una cadena de valor y vamos agregando valor en conjunto.”

Berrysur Foto

¿Qué significa para Berrysur el trabajo con todosreciclamos?

Berrysur_

“Para nosotros trabajar con todosreciclamos significa acercarnos un paso más a ser la empresa sustentable en el tiempo que buscamos ser. Nos apoyan también a entregar información transparente a nuestros clientes respecto a nuestras prácticas de gestión, lo que genera confianza y sustenta nuestro compromiso con el medio.”

- Paola Martini, Gerente Comercial Berrysur

¿Qué impacto ha tenido el trabajo en conjunto a nivel interno de la empresa? ¿y a nivel de comunicación con los consumidores?

“El haber comenzado a trabajar con todosreciclamos nos abrió la puerta a diferentes prácticas sustentables dentro de la empresa, fue el puntapié inicial. Hoy estamos trabajando para ser una empresa circular y hemos trabajado con distintos proyectos que nos han ayudado a avanzar en ese tema (CORFO, KoWork, Eficiencia Energética, entre otros.). 

A nivel de consumidores, el hecho de que las etiquetas lleven un sello que respalde nuestro compromiso genera confianza en la marca y los motiva a incluir este tipo de prácticas en su vida diaria, ya que lograr un desarrollo sostenible y reducir la contaminación no depende sólo de las empresas, sino de todos los involucrados a lo largo de la cadena.”
 

todosreciclamos marcó

un antes y un después en Berrysur.

"

          "

Paola Martini, Gerente Comercial Berrysur

Acciones de comunicación en conjunto

✔  Generación de contenido en sus plataformas para reafirmar el compromiso de la marca con sus acciones de sostenibilidad.

 Comunicación con los consumidores sobre la alianza en Instagram y la sustentabilidad de la marca.

 

 Eco-etiqueta en su gama de productos.

Berrysur
BerrySur Jugos
1491579602-yumminkysocialmedia36_83067.png
Prefiere tú también ser una marca comprometida con en el reciclaje🌱