NUP! Logo
NUP! Pets Logo

+

logo todosreciclamos 2022 2.png

¡Una gran alianza!

Acerca de NUP! y

NUP!Pets

NUP! es una línea de suplementos probióticos premium para humanos, destinados a contribuir en la salud y nutrición desde distintos enfoques como sistema digestivo, inmune, nervioso, circulatorio, piel y articulaciones.

NUP!Pets es la línea para mascotas, destinada a contribuir en la salud y nutrición de perros y gatos desde distintos enfoques como sistema digestivo, inmune, nervioso, circulatorio, piel y pelaje, sistema articular y problemas renales.
 

NUP! & NUP!Pets


NUP! y NUP!Pets, marcas de Liva Company, se comprometen junto a todosreciclamos mitigando el impacto ambiental del 100% de sus envases, mientras financian el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile.

NUP! y NUP!Pets comenzaron su alianza con todosreciclamos en enero del 2022, reciclando el equivalente al 100% de sus envases puestos en el mercado, lo que equivale a desviar de rellenos sanitarios y de nuestro medio ambiente 204 kg de plástico PET (1).

¿Cuáles consideran que son los retos de las marcas en cuanto a sustentabilidad?

"El primer desafío ha sido satisfacer las necesidades del mercado por el consumo de ingredientes saludables, funcionales y con el menor impacto medioambiental posible. La formulación de nuestras marcas se desarrolla en el laboratorio de Liva Company, el cual ya está enfrentando este desafío mediante la producción de probióticos, uno de los ingredientes funcionales más demandado en la última década.

 

En esa misma línea nos intentamos mantener siempre en búsqueda de nuevas tecnologías para poder satisfacer y ser un aporte dentro del desarrollo sustentable de nuestras marcas. Adicionalmente, otro desafío es resolver mediante nuevas tecnologías el material de envase y packaging.

Todas las estrategias de desarrollo de nuestras marcas se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)".

NUP Productos

¿Cuál fue su motivación para empezar a trabajar juntos?

“Desde que se crearon ambas marcas siempre tuvimos la preocupación de poder desarrollarlas con tecnologías que idealmente tuvieran el menor impacto medioambiental posible. El problema, es que nos encontramos con una tremenda barrera en cuanto a temas de envase en Chile donde aún no hay tecnologías avanzadas y el PET es quien predomina en cuando a materialidad, por lo que, la mayor motivación para trabajar con todosreciclamos sin duda es poder hacernos cargo y disminuir el impacto que generan nuestros productos en el planeta, mientras financiamos el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile”.

Natalia Garrido

Directora Comercial

NUP Productos 2.png

¿Qué significa para NUP! y NUP!Pets el trabajo con todosreciclamos?

"Ha significado tener un partner que nos ayude a disminuir el impacto que generan nuestros productos, teniendo acompañamiento constante en el crecimiento y sostenibilidad de nuestras marcas.

 

Por otro lado, nos han asesorado y nos mantienen al día en las regulaciones medioambientales relacionadas a la ley REP."

NUP Post
NUP Post 2

Encuentra NUP!Pets en tu petshop o clínica veterinaria más cercana, y NUP! en distintas tiendas naturales y farmacias independientes a lo largo de Chile. También puedes conseguirlos en https://liva-store.com/shop/.


¡Mejora tu salud y la de tu familia, sin dañar al planeta!

 

@nup.cl

     @nup.pets

  • Instagram
  • Instagram