+

Una alianza de éxito!

Acerca de Sheet !

La marca Sheet! fue creada en Chile en el año 2010, como un divertido e irreverente personaje llamado Sheet! por Sheep (Oveja) y Shit! (Mierda!), la oveja de la suerte. Una oveja que como todos, tiene momentos difíciles y se queja todo el día pero aún así cree en la buena suerte.

 

Sus productos para el cuidado de la piel están fabricados con materiales provenientes de recursos renovables: 100% naturales, libres de alteración genética, libres de pesticidas, sin derivados del petróleo ni preservantes, a base de manteca de karité, aceite de macadamia, manteca de murumuru, aceite de ricino y aceite de semillas de zanahoria.

 

Para Sheet sus productos no son productos en si mismos, son el medio que escogieron para comunicarse. Y entre sus productos destacan los bálsamos labiales, 100% naturales y vegetarianos.

Entérate de cómo la eco-etiqueta todosreciclamos ayudó a Sheet! a mejorar la sustentabilidad de sus envases y a fomentar el consumo consciente.

 

Gracias a nuestra alianza, Sheet! ha desviado del relleno sanitario y de nuestro medio ambiente 760 kilos de plásticos.  ¡Y esto es solo el comienzo!

Sheet! cosmética natural 200% comprometida con el planeta

Resultados con todosreciclamos

 Fomento la recolección, clasificación y disposición de masas proporcionales a todos materiales de empaque de sus productos: 200% de plástico (PET Y HDPE).


️ Residuos compensados ​​por gestores de reciclaje: 760 kilos de plástico.


️ La empresa benefició a 2 empresas de reciclaje en la Región Metropolitana.

Los desafíos de la marca

  • Entregar productos sustentables a todo su rebaño, teniendo el menor impacto posible en el medio ambiente.


  • Tomar acciones efectivas respecto a sus envases para que estos sean lo más reciclables o reutilizables posibles.


  • Ser una empresa 100% sustentable, fabricando productos con materiales provenientes de recursos renovables: 100% naturales, libres de alteración genética, libres de pesticidas, sin derivados del petróleo, ni preservantes

¿Cuál fue su motivación para empezar a trabajar juntos?

Sheet! se caracteriza por ser una marca que siempre va más allá de sus límites, es por eso que no se conformaban con la idea de que sus productos fueran solo de envases reciclados.

Es por esto que se comprometieron y hoy en día realizan la compensación medioambiental del 200% de sus envases, siendo una marca ejemplo para todosreciclamos.

Sheet constantemente invita a todas las ovejas de su querido rebaño a ser parte de actores activos en el cuidado del medio ambiente, incentivando el reciclaje.

Además, parte de su compromiso está en comunicar su impacto a través de la eco-etiqueta en todos sus envases.

¿Qué significa para ti el trabajo con todosreciclamos?

Trabajar con todosreciclamos ha significado tomar una posición activa y efectiva con el medio ambiente, pero no sólo como humanos, sino que también a nivel emprendimiento”

Laura Zegers, fundadora de Sheet.

 

Esta marca ha ido concientizando a sus seguidores de que también es importante tomar una posición activa, dentro de las posibilidades de cada uno. 

 

Sheet se preocupa y aprovecha al 100% todos sus canales para entregar un mensaje claro a cada uno de sus clientes.

 

Una de sus ideas, por ejemplo, es que que al momento de elegir un producto se desglosa una ventana que dice :  

"con tu compra, junto a todosreciclamos, vamos a reciclar el doble de lo que tu acabas de adquirir". 

¿Qué impacto ha tenido el trabajo en conjunto a nivel interno de la empresa? ¿y a nivel de comunicación con los consumidores?

“Nosotros queríamos hacer algo más, algo adicional a lo que hacen las empresas. En ese sentido, nos pareció una tremenda idea como equipo poder colaborar y tomar una posición activa.

Nos ha servido mucho tomar esta posición y comunicar a todos nuestros clientes de manera que ellos también se sientan parte de este esfuerzo mancomunado de hacer de nuestro país y este planeta único, un mejor lugar para vivir. Sin ellos, sería imposible poder hacer este pequeño pero significativo aporte al reciclaje en el país.

Queremos agradecer a todo el rebaño de Sheet! y a Todosreciclamos porque sin ustedes no podríamos colaborar con la ardua tarea del reciclaje en Chile”

Acciones de marketing y engagement de Sheet

  • Comunicación con los consumidores sobre la alianza en redes sociales.

  • Generación de contenido en todas sus plataformas para reafirmar el compromiso de la marca con sus acciones de sostenibilidad.

  • Mensaje de compromiso con el medio ambiente en su página de inicio y también al momento de la compra online en el e-commerce.

Facebook selo eureciclo
Instagram selo eureciclo
Prefiere tu también ser una marca comprometida con en el reciclaje.🌱
Nuestra conversación continúa en  
redes sociales
Instagram selo eureciclo
Instagram selo eureciclo
Facebook selo eureciclo